[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”m_59_title_fundacion” _builder_version=”4.9.4″ custom_padding=”0px||0px||false|false” hover_enabled=”0″ locked=”off” sticky_enabled=”0″][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″ link_text_color=”#d81e05″ header_font_size=”42px” header_line_height=”1.6em” text_orientation=”center” sticky_enabled=”0″ text_font=”DM Sans|500|||||||” text_font_size=”42px” text_line_height=”1.2em” custom_padding=”||10px||false|false” hover_enabled=”0″]\/p>\n

Nieves\/p>\n

[\/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″ link_text_color=”#d81e05″ header_font_size=”42px” header_line_height=”1.6em” text_orientation=”center” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″ text_font_size=”14px”]\/p>\n

13.DIC.2018\u00a0 \u00a0\u00a0\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\/span>\u00a0\u00a0\u00a0 \u00a0 \u00a01.FEB.2019\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”m_74_img_subtitle” module_class=”fm-img-subtitle-sec” _builder_version=”4.4.8″ custom_padding=”0px||0px||false|false” locked=”off”][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″ custom_padding=”0px||0px||true|false”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2018_nieves4.png” alt=”Nieves” title_text=”Exposicion2018_nieves4″ force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

\u00c1ngel en la escalinata de El Salvador\/em>\/strong>
L\u00e1pices de colores sobre papel\/em>
40 x 24,5 cm
2014\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”m_00_breadcrumb” module_class=”f,-breadcrumb” _builder_version=”4.4.8″ width_tablet=”” width_phone=”” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”0px||0px||true|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” module_alignment_tablet=”” module_alignment_phone=”” module_alignment_last_edited=”on|desktop” saved_tabs=”all” locked=”off” collapsed=”off”][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″ width_tablet=”” width_phone=”” width_last_edited=”on|tablet” custom_padding=”50px||50px||true|false” module_alignment_tablet=”” module_alignment_phone=”” module_alignment_last_edited=”on|desktop”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text module_class=”fm-content-prize-sec” _builder_version=”4.4.8″ text_font=”||||||||” text_line_height=”25px” width_tablet=”” width_phone=”” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”0px||0px||true|false”]\/p>\nHome\/a>\/span>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ specialty=”on” padding_top_bottom_link_1=”false” padding_left_right_link_1=”false” padding_top_1=”0px” padding_1_tablet=”0px||40px||false|false” padding_1_phone=”” padding_1_last_edited=”on|phone” custom_css_main_1=”height: 410px;||overflow: hidden;” admin_label=”m_75_expo_content” module_class=”fm-expo-content-sec” _builder_version=”4.4.8″ custom_padding=”0px||||false|false” locked=”off”][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″ text_font_size=”14px” header_4_font_size=”14px” header_5_font_size=”14px”]\/p>\n

Exposici\u00f3n\/h3>\n

 \/p>\n

13.DIC.2018\u00a0 \u00a0\u00a0\u2500\/b>\u2500\/b>\/span>\u00a0 \u00a0 \u00a01.FEB.2019\/p>\n

[\/et_pb_text][et_pb_divider _builder_version=”4.4.8″][\/et_pb_divider][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″ link_text_color=”#d81e05″]\/p>\n

D\u00f3nde\/strong>\/p>\n

La Laguna
Plaza de San Crist\u00f3bal, 20, 2.\u00ba. 38204 La Laguna. Tenerife\/a>\/p>\n

[\/et_pb_text][et_pb_divider _builder_version=”4.4.8″ custom_margin_tablet=”50px||||false|false” custom_margin_phone=”” custom_margin_last_edited=”on|tablet”][\/et_pb_divider][et_pb_text _builder_version=”4.4.8″][\/et_pb_text][\/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″ specialty_columns=”3″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_row_inner module_class=”fm-expo-list-text” _builder_version=”4.4.8″ custom_padding=”0px||||false|false”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

La contemplaci\u00f3n en el museo del Louvre de Santa Ana, la \u00faltima obra maestra de Leonardo da Vinci\/b>, le dio al artista la idea inicial de lo que m\u00e1s tarde germinar\u00eda dando lugar a esta muestra, Nieves\/b>.
M\u00e1s de cuatro a\u00f1os de intenso trabajo dieron como resultado una serie de obras que giran en torno a la figura de la Virgen de las Nieves\/b>, donde pueden encontrarse dibujos y pinturas\/b> de diversos formatos y una gran variedad de t\u00e9cnicas. Sin embargo, todas las obras de esta exposici\u00f3n tienen un denominador com\u00fan: el amor a una isla m\u00e1gica, La Palma. Un amor puesto en cada segundo de trabajo. Un homenaje a su (nuestra) gente y, muy humildemente, tambi\u00e9n a la historia del arte y a un modo particular de entender la profesi\u00f3n de artista.\u00a0\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”0px|32px|0px|32px|true|true” locked=”off”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2018_nieves2.png” alt=”Nieves” title_text=”Exposicion2018_nieves2″ force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″]\/p>\n

Bajada de la Virgen de las Nieves\/strong>\/em>
\u00d3leo sobre tabla\/em>
60 x 90 cm\/em>
Jos\u00e9 Tabares\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner module_class=”fm-expo-list-tabs” _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”|32px||32px|false|true”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”]\/p>\n

Artista\/h2>\n

Jos\u00e9 Tabares Rodr\u00edguez\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner module_class=”fm-expo-list-tabs” _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”|32px||32px|false|true”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”]\/p>\n

El oficio de pintar ofrendas\/h2>\n

Todo estaba en Par\u00eds aquel abril del 2012. Todo estaba all\u00ed, en el Louvre. Su amor por Leonardo Da Vinci lo lleva a contemplar el cuadro de Santa Ana y La Virgen. All\u00ed se encuentra con La libertad guiando al pueblo de Delacroix. Y lo mismo que sintiera en El Prado al ver La Anunciaci\u00f3n de Fray Ang\u00e9lico, Jos\u00e9 Tabares (Villa de Mazo, 1977) vuelve a sentirlo ante unas obras que le desvelan cu\u00e1l es el camino a seguir; cu\u00e1l ha de ser su destino; cu\u00e1l es el camino que debe elegir para transformar la realidad en algo que pueda verse, mirarse detenidamente, comprenderse mejor a trav\u00e9s de unos pinceles, unos l\u00e1pices, distintas clases de papeles y colores. Y es por eso que Jos\u00e9 Tabares pinta al \u00f3leo, al \u00f3leo con l\u00e1piz, a la acuarela\u2026 Igual le da usar acr\u00edlico que aguada de \u00f3leo sobre tabla, porque para \u00e9l \u00abal ser liso puede usar el l\u00e1piz que resbala mejor\u00bb. Y es por eso que usa el cray\u00f3n como se usaba antiguamente porque para \u00e9l decir cray\u00f3n es decir \u00absoy antiguo, creo en algo especial\u00bb y por eso usa el cray\u00f3n blanco para resaltar la luz. Y por eso pinta c\u00f3mo pinta. Y por eso crea como crea.\/p>\n

Todo lo que utiliza Jos\u00e9 Tabares est\u00e1 impulsado por una pasi\u00f3n: transmitir la verdad de lo que ve, de lo que mira, de lo que cree que ve y mira. Su pasi\u00f3n y su fe en lo que le rodea, es lo que hace de sus manos una herramienta de trabajo y de creaci\u00f3n asombrosas. Utiliza la t\u00e9cnica seg\u00fan el resultado que quiera conseguir. S\u00ed. Ciertamente. Basta con mirar sus cuadros para entender algo sobre las creencias del artista. Todo en su obra tiene una actitud de ofrenda. El paisaje es ofrecido, entregado en toda su plenitud al espectador. Los personajes se nos dan, se nos ofrecen en su magn\u00edfica realidad. Y si no quedara clara la ofrenda, basta con contemplar por un instante los personajes que pueblan sus lienzos. La Virgen tan de verdad, tan real, tan cercana a nuestros ojos, tan de piel.\/p>\n

Esa muchacha que ha dejado de posar para ser una aut\u00e9ntica madre, virginal, dulce, extra\u00f1a. Esa Virgen tan humana, tan aut\u00e9ntica, es la que se ofrece, la que se inclina hacia el hijo y le da todo el amor en el gesto, en la mirada, en la manera de acogerlo y acunarlo. Y los ni\u00f1os que la rodean y le entregan la flor, la mirada y el movimiento pausado de sus manos y sus alas, son ni\u00f1os, ni\u00f1os reales, ni\u00f1os de carne, ni\u00f1os que son \u00e1ngeles desnudos, ni\u00f1os con alas que el pintor ha colocado en sus hombros para marcar la diferencia con ese mismo ni\u00f1o que juega en la arena y adivina trinidades como los \u00e1ngeles de San Agust\u00edn. Ni\u00f1os tristes en la arena. Y esa transparencia del agua, esas rocas\u2026\/p>\n

\u00bfQui\u00e9n es ella? \u00bfQui\u00e9n o qui\u00e9nes los que, descalzos, se sientan a su lado, y qui\u00e9n es ese ni\u00f1o que le ofrece una rosa? \u00bfDe d\u00f3nde es ese ni\u00f1o? \u00bfC\u00f3mo ese ni\u00f1o es tan real, tan imposible, tan de carne y hueso, tan de cristal? Tabares cree en la belleza natural, no la que se representa en un \u00e1lbum. Cree que es la obligaci\u00f3n del que mira completar la obra, llenarla de significado, terminar con sus ojos lo que el artista insin\u00faa. Es una forma de entender el arte, de hacer que nos llegue de manera gradual. Jos\u00e9 Tabares va transformando lentamente las figuras hasta hacerlas sagradas. La lentitud se adivina en cada pincelada, en el tiempo invertido en esa nueva pincelada, en pensarla y saberla antes de comenzarla. Esa lentitud se transmite en la manera de colocar a los protagonistas, de hacerles inclinarse, caminar, acostarse en el suelo, volar\u2026\/p>\n

Y esa es la clave de su obra: ofrecernos para detectar el recibimiento de tal ofrenda. La realidad o el realismo pretendido en su obra es un juego que decide marcar la mirada de lo mirado y hacer so\u00f1ar al que mira con la realidad a la que pertenece. Un juego de espejos donde uno acaba atrapado en cada uno de los seres all\u00ed representados. Y los seres que miramos son tan verdaderos que uno acaba por no cre\u00e9rselos y nos parecen de otra realidad distinta a la nuestra porque el pintor obra el milagro de la transformaci\u00f3n de lo humano en divino y a la inversa, y as\u00ed acaba el espectador entendiendo la realidad como otra cosa distinta a la que vive y, sumergido dentro del cuadro que representa lo que ha so\u00f1ado, ser alguna vez eso otro que sue\u00f1a y que alguna vez ha existido en su mente o en su coraz\u00f3n.\/p>\n

Es pura est\u00e9tica llevada en \u00faltimo extremo a la percepci\u00f3n y consideraci\u00f3n moral de lo que miramos. Ya no es que nos guste o no el cuadro que estamos contemplando (lo que nos llevar\u00eda al plano de la est\u00e9tica), es lo que sentimos al mirar la obra y lo que se transforma dentro de nosotros al contemplarla. Lo que nos hace sentir al hacerlo es lo m\u00e1s parecido a penetrar en el plano de lo moral, entendiendo la moral como el conjunto de valores y creencias existentes que son aceptadas por la sociedad y que sirven de modelo de conducta y valoraci\u00f3n para establecer lo que est\u00e1 bien o lo que est\u00e1 mal. Pero el pintor no se propone nada de eso. En esta muestra de una de sus facetas como artista, que representa lo que ha visto y conocido y que podr\u00edamos calificar como parte de su iconograf\u00eda particular, la representaci\u00f3n religiosa est\u00e1 exenta de contenido religioso, aunque esta afirmaci\u00f3n resulte parad\u00f3jica. El autor es ajeno a esa percepci\u00f3n. Es el espectador el que asume sin darse cuenta ese compromiso. Mira y se conmueve. Mira y piensa. Mira y analiza. Se analiza y entiende de s\u00ed mismo lo que siente y por qu\u00e9 lo siente.\/p>\n

Humanizar las estampas de nuestra infancia cuando v\u00edrgenes y \u00e1ngeles eran algo nuestro, ajenos a pensamientos y creencias, es lo que ha hecho Jos\u00e9 Tabares. Ofrecernos en su ofrenda v\u00edrgenes de verdad, madres de verdad, \u00e1ngeles de belleza verdadera iluminados sus rostros gracias a la inocencia de unos pinceles, es un regalo para aquellos que ven lo que sienten y tienen los pensamientos sobrenaturales de quien ha visto y cre\u00eddo en muchos \u00e1ngeles y v\u00edrgenes; quien ha recorrido, de museo en museo, la verdadera transcendencia del arte.\/p>\n

Texto del cat\u00e1logo: Amada Elsa L\u00f3pez Rodr\u00edguez\/em>\/p>\n

Fotograf\u00edas del cat\u00e1logo: Jos\u00e9 Manuel Tabares Rodr\u00edguez \/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”0px|32px|0px|32px|true|true” locked=”off”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2018_nieves-1.png” alt=”Nieves” title_text=”Exposicion2018_nieves” force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

Besos con sal\/em>\/strong>
Acr\u00edlico sobre tabla\/em>
23 x 23 cm
2018\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”0px|32px|0px|32px|true|true” locked=”off”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2018_nieves2-1.png” alt=”Nieves” title_text=”Exposicion2018_nieves2″ force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

Nieves\/em>\/strong>
\u00d3leo sobre tabla\/em>
200 x 120 cm
2014\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”0px|32px|0px|32px|true|true” locked=”off”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2018_nieves3.png” alt=”Nieves” title_text=”Exposicion2018_nieves3″ force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

Ofrenda\/em>\/strong>
\u00d3leo sobre tabla\/em>
43 x 72 cm
2015\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”3.25″ custom_margin=”||47px|||” global_module=”347394″][et_pb_column_inner _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”][et_pb_text module_class=”fm-text-icono-but-derecha-13″ _builder_version=”4.7.4″ text_font_size=”13px” link_text_color=”#d81e05″ text_orientation=”center” custom_margin=”44px|||||” locked=”off” link_text_color__hover_enabled=”on|hover” link_text_color__hover=”#303030″]\/p>\n

Ver todas las Exposiciones\/strong>\/a>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][\/et_pb_column][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”m_01_separador_secciones” module_class=”fm-sep-sec” _builder_version=”4.4.8″ width=”100%” width_tablet=”90%” width_phone=”” width_last_edited=”on|desktop” module_alignment=”center” custom_margin=”0px|0px|70px|0px|false|false” custom_padding=”0px|0px|0px|0px|false|false” global_module=”349351″ locked=”off”][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″ width=”100%” module_alignment=”center” custom_margin=”0px|0px|0px|0px|false|false” custom_padding=”0px|0px|0px|0px|false|false”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_divider color=”#000000″ _builder_version=”4.4.8″ height=”25px” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false”][\/et_pb_divider][\/et_pb_column][\/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″ width=”100%” module_alignment=”center” custom_margin=”0px|0px|0px|0px|false|false” custom_padding=”0px|0px|0px|0px|false|false”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text _builder_version=”4.4.8″ text_font=”DM Sans||||||||” text_font_size=”24px” width_tablet=”” width_phone=”55%” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” custom_css_main_element=”float:left;”]\/p>\n

Tambi\u00e9n te puede interesar\/p>\n

[\/et_pb_text][et_pb_text content_phone=”\/p>\n

Ir a la secci\u00f3n\/a>\/p>\n

” content_last_edited=”off|phone” module_class=”fm-text-icono-but-derecha-16″ _builder_version=”4.9.4″ link_text_color=”#d81e05″ custom_css_main_element=”float: right;” link_text_color__hover_enabled=”on|hover” link_text_color__hover=”#303030″ custom_css_main_element_last_edited=”on|tablet” custom_css_main_element_phone=”float: right;” custom_css_before_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element_tablet=”float:right;||” custom_css_after_last_edited=”on|tablet”]\/p>\n

Ir a Exposiciones\/strong>\/a>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.5.7″ custom_margin=”||76px||false|false” custom_padding=”0px||0px||true|false” global_module=”349353″ saved_tabs=”all” locked=”off”][et_pb_row _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default” custom_margin=”||76px||false|false” custom_padding=”0px||0px||true|false”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”][et_pb_de_mach_archive_loop post_type_choose=”cultura” loop_layout=”349250″ posts_number=”4″ custom_tax_choose=”categorias-cultura” include_taxomony=”exposiciones-en-canarias” sort_order=”rand” order_asc_desc=”DESC” equal_height=”on” columns=”2″ columns_tablet=”1″ custom_gutter_width=”on” gutter_row_gap=”70px” gutter_row_column=”30px” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” custom_padding=”|0px||0px|false|true”][\/et_pb_de_mach_archive_loop][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_module=”345675″ saved_tabs=”all”][et_pb_row _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”][et_pb_divider show_divider=”off” _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”][\/et_pb_divider][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ custom_padding_last_edited=”on|tablet” admin_label=”m_23_related_content” module_class=”fm-related-content-sec” _builder_version=”4.4.8″ width_tablet=”” width_phone=”” width_last_edited=”on|tablet” custom_margin=”0px||120px||false|false” custom_padding=”0px|90px|0px|90px|false|true” custom_padding_tablet=”0px|0px|0px|0px|false|true” custom_padding_phone=”” module_alignment_tablet=”” module_alignment_phone=”” module_alignment_last_edited=”on|phone” global_module=”342791″ saved_tabs=”all” locked=”off”][et_pb_row column_structure=”1_3,1_3,1_3″ custom_padding_last_edited=”on|desktop” admin_label=”Redes Sociales” _builder_version=”4.7.4″ width=”90%” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_margin_tablet=”” custom_margin_phone=”” custom_margin_last_edited=”on|desktop” custom_padding=”0px||0px||false|false” custom_padding_tablet=”” custom_padding_phone=”” locked=”off”][et_pb_column type=”1_3″ admin_label=”Column” _builder_version=”4.7.4″ custom_css_main_element_last_edited=”on|desktop” custom_css_main_element_tablet=”||”][\/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ admin_label=”Column” _builder_version=”4.7.4″ custom_css_main_element_last_edited=”on|desktop” custom_css_main_element_tablet=”||”][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” text_orientation=”center” custom_margin=”30px||||false|false” saved_tabs=”all”]\/p>\n

\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t