[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”m_59_title_fundacion” _builder_version=”4.9.4″ custom_padding=”0px||0px||false|false” hover_enabled=”0″ locked=”off” sticky_enabled=”0″][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″ link_text_color=”#d81e05″ header_font_size=”42px” header_line_height=”1.6em” text_orientation=”center” sticky_enabled=”0″ text_font=”DM Sans|500|||||||” text_font_size=”42px” text_line_height=”1.2em” custom_padding=”||10px||false|false” hover_enabled=”0″]\/p>\n

Inexterior\/p>\n

[\/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″ link_text_color=”#d81e05″ header_font_size=”42px” header_line_height=”1.6em” text_orientation=”center” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″ text_font_size=”14px”]\/p>\n

4.ABR.2019\u00a0 \u00a0\u00a0\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\u2500\/b>\/span>\u00a0\u00a0\u00a0 \u00a0 \u00a014.JUN.2020\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”m_74_img_subtitle” module_class=”fm-img-subtitle-sec” _builder_version=”4.4.8″ custom_padding=”0px||0px||false|false” locked=”off”][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″ custom_padding=”0px||0px||true|false”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2019_Inexterior_5.jpg” alt=”Circulation Desk – Lori Nix” title_text=”Exposicion2019_Inexterior_5″ force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

Lori Nix\/em>\/strong>
Circulation Desk, 2012 \/em>
122 x 160 cm
Digital C-Print\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”m_00_breadcrumb” module_class=”f,-breadcrumb” _builder_version=”4.4.8″ width_tablet=”” width_phone=”” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”0px||0px||true|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” module_alignment_tablet=”” module_alignment_phone=”” module_alignment_last_edited=”on|desktop” saved_tabs=”all” locked=”off” collapsed=”off”][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″ width_tablet=”” width_phone=”” width_last_edited=”on|tablet” custom_padding=”50px||50px||true|false” module_alignment_tablet=”” module_alignment_phone=”” module_alignment_last_edited=”on|desktop”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text module_class=”fm-content-prize-sec” _builder_version=”4.4.8″ text_font=”||||||||” text_line_height=”25px” width_tablet=”” width_phone=”” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”0px||0px||true|false”]\/p>\nHome\/a>\/span>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ specialty=”on” padding_top_bottom_link_1=”false” padding_left_right_link_1=”false” padding_top_1=”0px” padding_1_tablet=”0px||40px||false|false” padding_1_phone=”” padding_1_last_edited=”on|phone” custom_css_main_1=”height: 410px;||overflow: hidden;” admin_label=”m_75_expo_content” module_class=”fm-expo-content-sec” _builder_version=”4.4.8″ custom_padding=”0px||||false|false” locked=”off”][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″ text_font_size=”14px” header_4_font_size=”14px” header_5_font_size=”14px”]\/p>\n

Exposici\u00f3n\/h3>\n

 \/p>\n

4.ABR.2019\u00a0 \u00a0\u00a0\u2500\/b>\u2500\/b>\/span>\u00a0 \u00a0 \u00a014.JUN.2020\/p>\n

[\/et_pb_text][et_pb_divider _builder_version=”4.4.8″][\/et_pb_divider][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″ link_text_color=”#d81e05″]\/p>\n

D\u00f3nde\/strong>\/p>\n

Sede Institucional
Calle Juan de Quesada, 10
35001 Las Palmas de Gran Canaria\/a>
\/a>\/p>\n

Ponce de Le\u00f3n
Calle Castillo, 6
35001 Las Palmas de Gran Canaria\/a>
\/a>\/p>\n

[\/et_pb_text][et_pb_divider _builder_version=”4.4.8″ custom_margin_tablet=”50px||||false|false” custom_margin_phone=”” custom_margin_last_edited=”on|tablet”][\/et_pb_divider][et_pb_text _builder_version=”4.4.8″][\/et_pb_text][\/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″ specialty_columns=”3″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_row_inner module_class=”fm-expo-list-text” _builder_version=”4.4.8″ custom_padding=”0px||||false|false”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

Inexterior\/b> es el relato del arte\/b> como relato del tiempo. De aquello que nos forma y deforma, mutando la capacidad de observar un todo que se torna extra\u00f1o, convulso y rec\u00f3ndito. La mirada de Chris Verene, Shizuka Yokomizo, David LaChapelle, Lori Nix, Miwa Yanagi, Julian Rosefeldt\/b> y Gianfranco Foschino\/b> enfatiza la subjetividad de quien contempla. Si bien los siglos XX y XXI han sido art\u00edsticamente tildados de inexpugnables barreras entre el artista\/b> y el p\u00fablico\/b>, en el caso de Inexterior\/b>, no puede ignorarse la alianza que se establece entre obra\/b> y espectador\/b>.\/p>\n

Esta exposici\u00f3n\/b>, comisariada y organizada por la Galer\u00eda Leyendecker\/b> para la Fundaci\u00f3n MAPFRE Guanarteme\/b>, present\u00f3 el trabajo de siete artistas claves en el escenario art\u00edstico contempor\u00e1neo internacional\/b>. El espectador descubre una lectura estratificada del contexto, excava en el \u00e9xodo interno y externo del sujeto social. Inexterior\/b> es el manifiesto de una realidad construida en un rompecabezas posmoderno\/b>, un p\u00e9ndulo dentro y fuera, un espejo en el que se refleja la arqueolog\u00eda del Yo y del Nosotros.\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”0px|32px|0px|32px|true|true” locked=”off”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2019_Inexterior_2.jpg” alt=”Inexterior” title_text=”Exposicion2019_Inexterior_2″ force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

Chris Verene\/em>\/strong>
Crystal and Barchetta at the housing project, 2006\/em>
C-Print with handwritten caption on oil
91,5 x 76,2 cm
\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner module_class=”fm-expo-list-tabs” _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”|32px||32px|false|true”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”]\/p>\n

Artistas\/h2>\n

Exposici\u00f3n colectiva, integrada por obras de siete artistas claves en el panorama art\u00edstico internacional: Gianfranco Foschino, David LaChapelle, Lori Nix Julian Rosefeldt, Chris Verene, Niwa Yamagi, Shizuka Yokimizo.\/strong>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner module_class=”fm-expo-list-tabs” _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”|32px||32px|false|true”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”]\/p>\n

M\u00e1s informaci\u00f3n\/h2>\n

INEXTERIOR\/strong> es el relato del arte como relato del tiempo, de aquello que nos forma y deforma, mutando la capacidad de observar un todo que se torna extra\u00f1o, convulso y rec\u00f3ndito. El manifiesto de una realidad construida en un rompecabezas posmoderno, un p\u00e9ndulo dentro y fuera, un espejo en el que se refleja la arqueolog\u00eda del Yo y del Nosotros.\/p>\n

La familiaridad en las fotograf\u00edas de Chris Verene\/strong>, que se exponen como un \u00e1lbum autobiogr\u00e1fico de remembranzas en el seno del hogar y en el espacio vivido, es un homenaje a la belleza rutinaria. Un territorio privado que se expone al ojo del espectador, convirti\u00e9ndole, a su vez, en voyeur, \/em>antrop\u00f3logo y hu\u00e9sped en la vida del otro.\/p>\n

Su obra se sit\u00faa en sinton\u00eda con la de Shizuka Yokomizo\/strong> aunque, en la obra de esta \u00faltima, el artista y el espectador se convierten en sujetos indiscretos, inmiscuidos en la intimidad de lo ajeno. All \/em>es una apolog\u00eda minimalista de la existencia, de saber que el exceso es un adorno y que el ser no se crea solo en el interior. La artista japonesa paga a prostitutas para retratar una manipulaci\u00f3n inquietante de disposici\u00f3n y consumo.\/p>\n

\u00abINEXTERIOR\u00bb representa la construcci\u00f3n de un conjunto de intimidades que se vuelven p\u00fablicas. Una realidad en la que el sujeto vive como un fun\u00e1mbulo entre lo que puede, quiere y desea, tambale\u00e1ndose entre lo individual y lo colectivo.\/p>\n

En este sentido, David LaChapelle\/strong> reproduce una iconograf\u00eda hist\u00f3rica de una realidad creada, manipulando los s\u00edmbolos en una fotograf\u00eda irreal, on\u00edrica, pl\u00e1stica y ulterior. La exposici\u00f3n propagand\u00edstica del individuo, v\u00edctima del juicio social, se celebra en un coliseo presentista y apropiacionista, donde se encumbran y divinizan las im\u00e1genes p\u00fablicas. En el limbo de Lachapelle, surge una ceremonia tr\u00e1gica entre lo \u00edntimo y lo medi\u00e1tico.\/p>\n

La obra de Lori Nix\/strong> encarna la artesanalidad y la apocal\u00edptica mirada del exterior destruido y del interior vac\u00edo. Para esta artista, nacida en Kansas, la devastaci\u00f3n de una civilizaci\u00f3n inventada se traduce en un c\u00famulo morboso de libros abandonados, de paredes demolidas y de cielos abiertos, donde solamente el polvo y la naturaleza tienen cabida. Una realidad accidentada que, en su obra, se representa como un rocambolesco teatro de la ruina, que le hace revivir el desastre y apreciar, est\u00e9ticamente, la inevitable cat\u00e1strofe.\/p>\n

En la obra de Miwa Yanagi \/strong>encontramos una lectura sobre la identidad de la mujer en las narraciones del constructo social. A trav\u00e9s de la reinterpretaci\u00f3n de los cuentos cl\u00e1sicos de Hans Christian Andersen, los hermanos Grimm o Gabriel Garc\u00eda M\u00e1rquez y de la crueldad y la violencia de sus personajes, somos testigos de un drama psicol\u00f3gico de \u00edncubos de juventud y vejez que nos remiten a historias, aparentemente inocentes, que se convierten ante nuestros ojos en c\u00f3digos grotescos de trastorno y maldici\u00f3n.\/p>\n

Frente al mundo c\u00e9lebre y artificial de Lachapelle, la creaci\u00f3n\/destrucci\u00f3n de Nix y el desasosiego de Yanagi, Juli\u00e1n Rosefeldt\/strong> y Gianfranco Foschino\/strong> proponen la naturaleza de Almer\u00eda, Lanzarote y Tenerife como refugio. El primero trabaja una fotograf\u00eda imperturbable, representada en el for\u00e1neo cowboy\/em> de noche americana que disfruta del dominio del paisaje. En la lejan\u00eda atemporal de sus fotograf\u00edas reside una calma misteriosa, una coreograf\u00eda cinematogr\u00e1fica legendaria, un instante nost\u00e1lgico de una soledad percibida como distanciamiento social.\/p>\n

Foschino, por su parte, utiliza el v\u00eddeo como una fotograf\u00eda de porciones de tiempo. El artista sit\u00faa la c\u00e1mara en un espacio determinado y brinda al espectador, una aparente eternidad contemplativa. Foschino es un ladr\u00f3n del silencio y roba sin perturbar. Sigiloso y mudo, el artista chileno se apodera de la apreciaci\u00f3n m\u00e1s valiosa: reconocer la simplicidad de la existencia. No hay sobrecarga, no existe el bullicio, ni la intimidad ni la sociedad, ni el terror ni las desavenencias, solamente queda observar.\/p>\n

En \u00abINEXTERIOR\u00bb se establece una alianza clara entre obra y espectador que derriba las inexpugnables barreras entre el artista y el p\u00fablico, tan caracter\u00edsticas de los siglos XX y XXI.\/p>\n

Noemi M\u00aa Feo Rodr\u00edguez.\u00a0\/em>Doctora en Historia del Arte\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”0px|32px|0px|32px|true|true” locked=”off”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2019_Inexterior_7.jpg” alt=”Shizuka Yokomizo – All” title_text=”Exposicion2019_Inexterior_7″ force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

Shizuka Yokomizo\/em>\/strong>
All (C), 2008\/em>
56,1 x 45,3 cm
Fotograf\u00eda \u00fanica con beso\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”0px|32px|0px|32px|true|true” locked=”off”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2019_Inexterior_6.jpg” alt=”Miwa Yanagi – Erendira” title_text=”Exposicion2019_Inexterior_6″ force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

Miwa Yanagi\/em>\/strong>
Erendira (Serie Fairy Tale), 2004\/em>
100 x 100 cm
Gelatin Silver Print\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”0px|32px|0px|32px|true|true” locked=”off”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2019_Inexterior_3.jpg” alt=”Magma – Gianfranco Foschino” title_text=”Exposicion2019_Inexterior_3″ force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

Gianfranco Moschino\/em>\/strong>
Magma, 2016\/em>
HD. 12 MIN. Color. Silent. Loop
Ed.1\/5 + 2 AP
\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”4.7.4″ custom_padding=”0px|32px|0px|32px|true|true” locked=”off”][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=”3_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https:\/\/www.fundacionmapfrecanarias.org\/fundacionguanarteme\/media\/Exposicion2019_Inexterior_4.jpg” alt=”American Night III – Julian Rosefeldt” title_text=”Exposicion2019_Inexterior_4″ force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.7.4″ custom_margin=”||22px|||”][\/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.7.4″]\/p>\n

Julian Rosedelft\/em>\/strong>
American Night III, 2009\/em>
Fotograf\u00eda. Ed de 6 + 2 AP
106 x 159 cm
\/em>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=”3.25″ custom_margin=”||47px|||” global_module=”347394″][et_pb_column_inner _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”][et_pb_text module_class=”fm-text-icono-but-derecha-13″ _builder_version=”4.7.4″ text_font_size=”13px” link_text_color=”#d81e05″ text_orientation=”center” custom_margin=”44px|||||” locked=”off” link_text_color__hover_enabled=”on|hover” link_text_color__hover=”#303030″]\/p>\n

Ver todas las Exposiciones\/strong>\/a>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column_inner][\/et_pb_row_inner][\/et_pb_column][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”m_01_separador_secciones” module_class=”fm-sep-sec” _builder_version=”4.4.8″ width=”100%” width_tablet=”90%” width_phone=”” width_last_edited=”on|desktop” module_alignment=”center” custom_margin=”0px|0px|70px|0px|false|false” custom_padding=”0px|0px|0px|0px|false|false” global_module=”349351″ locked=”off”][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″ width=”100%” module_alignment=”center” custom_margin=”0px|0px|0px|0px|false|false” custom_padding=”0px|0px|0px|0px|false|false”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_divider color=”#000000″ _builder_version=”4.4.8″ height=”25px” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false”][\/et_pb_divider][\/et_pb_column][\/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″ width=”100%” module_alignment=”center” custom_margin=”0px|0px|0px|0px|false|false” custom_padding=”0px|0px|0px|0px|false|false”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_text _builder_version=”4.4.8″ text_font=”DM Sans||||||||” text_font_size=”24px” width_tablet=”” width_phone=”55%” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” custom_css_main_element=”float:left;”]\/p>\n

Tambi\u00e9n te puede interesar\/p>\n

[\/et_pb_text][et_pb_text content_phone=”\/p>\n

Ir a la secci\u00f3n\/a>\/p>\n

” content_last_edited=”off|phone” module_class=”fm-text-icono-but-derecha-16″ _builder_version=”4.9.4″ link_text_color=”#d81e05″ custom_css_main_element=”float: right;” link_text_color__hover_enabled=”on|hover” link_text_color__hover=”#303030″ custom_css_main_element_last_edited=”on|tablet” custom_css_main_element_phone=”float: right;” custom_css_before_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element_tablet=”float:right;||” custom_css_after_last_edited=”on|tablet”]\/p>\n

Ir a Exposiciones\/strong>\/a>\/p>\n

[\/et_pb_text][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.5.7″ custom_margin=”||76px||false|false” custom_padding=”0px||0px||true|false” global_module=”349353″ saved_tabs=”all” locked=”off”][et_pb_row _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default” custom_margin=”||76px||false|false” custom_padding=”0px||0px||true|false”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”][et_pb_de_mach_archive_loop post_type_choose=”cultura” loop_layout=”349250″ posts_number=”4″ custom_tax_choose=”categorias-cultura” include_taxomony=”exposiciones-en-canarias” sort_order=”rand” order_asc_desc=”DESC” equal_height=”on” columns=”2″ columns_tablet=”1″ custom_gutter_width=”on” gutter_row_gap=”70px” gutter_row_column=”30px” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” custom_padding=”|0px||0px|false|true”][\/et_pb_de_mach_archive_loop][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_module=”345675″ saved_tabs=”all”][et_pb_row _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”][et_pb_divider show_divider=”off” _builder_version=”4.7.4″ _module_preset=”default”][\/et_pb_divider][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ custom_padding_last_edited=”on|tablet” admin_label=”m_23_related_content” module_class=”fm-related-content-sec” _builder_version=”4.4.8″ width_tablet=”” width_phone=”” width_last_edited=”on|tablet” custom_margin=”0px||120px||false|false” custom_padding=”0px|90px|0px|90px|false|true” custom_padding_tablet=”0px|0px|0px|0px|false|true” custom_padding_phone=”” module_alignment_tablet=”” module_alignment_phone=”” module_alignment_last_edited=”on|phone” global_module=”342791″ saved_tabs=”all” locked=”off”][et_pb_row column_structure=”1_3,1_3,1_3″ custom_padding_last_edited=”on|desktop” admin_label=”Redes Sociales” _builder_version=”4.7.4″ width=”90%” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_margin_tablet=”” custom_margin_phone=”” custom_margin_last_edited=”on|desktop” custom_padding=”0px||0px||false|false” custom_padding_tablet=”” custom_padding_phone=”” locked=”off”][et_pb_column type=”1_3″ admin_label=”Column” _builder_version=”4.7.4″ custom_css_main_element_last_edited=”on|desktop” custom_css_main_element_tablet=”||”][\/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ admin_label=”Column” _builder_version=”4.7.4″ custom_css_main_element_last_edited=”on|desktop” custom_css_main_element_tablet=”||”][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” text_orientation=”center” custom_margin=”30px||||false|false” saved_tabs=”all”]\/p>\n

\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t