Érase una vez… Artistas solidarios

21.SEP.2018           2.NOV.2018

Artistas solidarios

Fotografías: Nacho Gónzalez Oramas

Home > Cultura > Exposiciones en Canarias > Histórico de exposiciones > Exposiciones 2018 > Érase una vez… Artistas solidarios

Exposición

21.SEP.2018   ──    2.NOV.2018

Cuentos Solidarios es un proyecto sociocultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme. Tiene como finalidad la publicación de cuentos infantiles con fines benéficos. Los cuentos son seleccionados mediante convocatoria pública anual y los beneficios obtenidos de la venta se destinan, a elección del autor ganador, a una organización social, proyecto social u organización no gubernamental de reconocido prestigio que desempeñe su actividad en Canarias o en el continente africano.

Gracias a esta colaboración entre ambas instituciones y a la participación altruista de autores, traductores e ilustradores, en cada edición ven la luz nuevas y apasionantes historias llenas de divertidos personajes que pasan a formar parte de la gran familia de Cuentos Solidarios.

Personas y personajes unidos por una causa común: la Solidaridad con quienes más la necesitan.

Artistas

Noelia Verona, Maria Arencibia, Rosa Felipe, Gema Segundo, Irene Guerra Torrent, Leyda Torrent, Felipe de León

Artistas solidarios

Fotografías: Nacho Gónzalez Oramas