Taller Descubre tu propósito

Taller Descubre Tu Propósito
Home > Formación y Prevención > Cursos y Jornadas > Descubre tu propósito – Taller

La plataforma Experiencia Fundación MAPFRE Canarias es un espacio colaborativo, un lugar para compartir conocimiento, impulsar la innovación y la creación de nuevos proyectos. Descubre tu propósito forma parte de una serie de acciones que hemos puesto en marcha desde nuestra plataforma.

Decidir qué opción escoger para construir un camino profesional no es una tarea sencilla, y más cuando estamos inmersos en un mundo lleno de información, distracciones, altamente cambiante y, en donde los espacios de reflexión y autoconocimiento suelen ser una asignatura que brilla por su ausencia.

Esta propuesta ofrece a través de una herramienta práctica y vivencial, una manera de simplificar y ordenar la información desde la que poder crear un camino educativo o profesional con sentido alineando lo que nos gusta, lo que se nos da bien y lo que el mundo necesita.

OBJETIVOS DEL TALLER

– Profundizar en la importancia de fijarnos una dirección académica/laboral acorde a nuestras fortalezas y talentos.
– Descubrir las tendencias y movimientos más importantes respecto al talento y al mercado laboral en la realidad actual.
– Conocer qué es el ikigai y trabajarlo como herramienta para darle una dirección a nuestro camino formativo/laboral y para que nos facilite la toma de decisiones.

Una mirada al escenario actual.
¿Trabajo o profesión?
Encuentra tu elemento.
El ikigai. Qué es y cómo darle forma.
¿Qué tienen en común las personas que consiguen sus sueños?
Una valiosa lección sobre la vida. Bronnie Ware.

IMPARTE: RAÚL RAVELO

La misión de Raúl Ravelo es ayudar a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados y su calidad de vida a través del aprendizaje y el entrenamiento de la inteligencia emocional. Para ello realiza conferencias interactivas, y talleres y cursos prácticos y vivenciales tanto en formato presencial como Online.

Lleva más de 18 años dedicado al campo de la educación y la formación. Actualmente cuenta con más de 1.500 horas de formación impartidas en las que ya han participado más de 4.000 personas de diversas partes de España y Latam. La metodología que utiliza está inspirada en la Inteligencia Emocional, la Psicología Positiva, la Neurociencia, el Coaching, el mindfulness, la PNL o la Risoterapia. En el plano académico y formativo, es Máster en Coaching, Experto en Inteligencia Emocional, Máster Practitioner en PNL, Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, Graduado en Educación Social, Facilitador de Risoterapia y graduado en Mindfulness por el método MBSR.

FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

19 de junio– 17:00 a 20:00 h
Sede de La Laguna
Plaza de San Cristóbal, 20.

26 de junio – 17:00 a 20:00 h
Sede de Las Palmas de Gran Canaria
Aula Magna, calle Juan de Quesada, n.º 10

PLAZAS

Máximo 30 participantes. Se atenderá por riguroso orden de inscripción. No se realizarán reservas de plazas.

FECHAS INSCRIPCIÓN:

– Hasta el 17 de junio, para el taller de La Laguna.
Sede de La Laguna. Plaza de San Cristóbal, 20 – 2. º 38204. La Laguna. Tenerife.
Teléfono: 922 254 704 – E-mail: infofmc.l@fundacionmapfrecanarias.org

– Hasta el 24 de junio, para el taller de Las Palmas G.C.
Edificio Cultural Ponce de León. Calle Castillo, 6. 35001. Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 928 310 333- E-mail: infofmc@fundacionmapfrecanarias.org

PRECIO