Convocatorias arte

Concursos de arte

Home > Cultura > Convocatorias > Convocatorias de arte

Queremos sentirte y que te sientan…

Artistas y creadores tienen en nuestra convocatoria anual de proyectos expositivos una oportunidad única de compartir y mostrar su obra públicamente en nuestras salas de Gran Canaria y Tenerife.

Actuales

Chiquito fotón
Y si te preguntásemos, ¿cuál es tu rincón favorito? ¿Qué responderías? ¿Alguna plaza? ¿Una calle? ¿Una azotea desde donde ver el mar?... Saca tu #fotón y ¡compártelo! Podrás ganar un bono de 300€.
Concurso Descubre Fundación MAPFRE Canarias
Si te apasiona la fotografía ¡este es tu concurso! En Descubre Fundación MAPFRE Canarias premiamos tu creatividad con más de 1.500 euros en premios.

Concursos de arte

Apostamos por el Arte

El arte se encuentra en constante evolución. Los artistas reflejan en sus obras y en sus procesos creativos las transformaciones sociales de su tiempo, contribuyendo a la construcción de la historia del Arte como relato de su evolución a través del tiempo.