«Tanta Vida»

Te invitamos al concierto Tanta Vida de Dácil Santana

Dácil Santana

Viernes, 28 de octubre

Sede Institucional. Calle Juan de Quesada, 10. Las Palmas de Gran Canaria.

Entrada gratuita hasta completar aforo o en streaming a través de nuestros canales de Facebook y YouTube Live.

«Tanta vida» es el nuevo proyecto musical que la cantante Dácil Santana presenta en la sala de Fundación MAPFRE Guanarteme. Un disco que supondrá un importante paso en su carrera artística y que está formado por canciones de estilo diversos estilos entre los que destacan el pop, pop rock, balada, pop latino y bossa con reggaeton.

Sus letras con alma y verdad cuentan historias con las que cualquier persona puede sentirse identificada y la han colocado hasta en cinco ocasiones el número 1 en los 40 Principales en Canarias, siendo nominada por esta emisora en 2021 a Mejor Álbum y Mejor Artista.

Este concierto nos ofrece la oportunidad de disfrutar del talento de esta artista canaria, que ha compartido escenario grandes figuras de la música a nivel nacional e internacional como Andrés Suárez, Pedro Guerra, Marwan, Funambulista y Diego Ojeda, entre otros, y compuesto canciones para Azúcar Moreno, Jennifer Rojo o Lupita D’Alessio.