Un punto de encuentro para artistas e intérpretes con la sociedad

Convocatoria Exposiciones
Home > Blog > Convocatorias > Un punto de encuentro para artistas e intérpretes con la sociedad

Salud

Nuestras convocatorias anuales y certámenes de proyectos de arte y música son una oportunidad para artistas e intérpretes de mostrar su talento y sus obras; y de hacerlo, además, en un entorno profesional consolidado y de gran prestigio dentro del circuito cultural de las islas.
Con este doble objetivo: seguir creando cultura y acercar la cultura al mayor número de personas posible abrimos nuestras convocatorias de proyectos expositivos y musicales para el próximo año:

¿Quieres formar parte de nuestra programación de exposiciones y conciertos?

Todos los artistas y músicos, canarios o residentes en canarias, que quieran presentar sus proyectos en nuestras salas de exposiciones y conciertos dentro de la programación del próximo año podrán presentarnos sus propuestas en los próximos meses a través de nuestra web.

Los requisitos de selección, plazos y documentación a aportar estarán detallados en las bases de las convocatorias y, una vez finalizado el plazo, todas las propuestas serán evaluadas por un jurado especializado formado por profesionales del mundo de artes plásticas y la música que selecciona los proyectos que, ajustándose a las bases, formarán parte la programación cultural de la Fundación en 2022.

Y en 2022 nuestra Bienal de Artes Plásticas ATRIUM cumple 10 años

Nuestro certamen de Artes Plásticas ATRIUM cumplirá una década el próximo año. Diez años de vida de este certamen artístico de producción propia que reúne cada dos años una muestra del arte emergente en canarias.
Pintura, escultura, fotografía, infinidad de técnicas, materiales y formas de expresión artística se dan cita en cada nueva edición en una muestra colectiva que refleja la identidad artística de las islas a través de las obras y de sus creadores.
Ingredientes que hacen de ATRIUM una cita imprescindible con el arte hecho en Canarias y cuyo éxito avalan el gran número de artistas y creadores que han pasado por este certamen a lo largo de estos diez años.