Es Navidad… y en casa hay una silla vacía – 2023

SILLA VACIA
Home > Acción social > Proyectos Sociales > Histórico de Proyectos Sociales > Es Navidad… y en casa hay una silla vacía – 2023

Fundación MAPFRE Canarias y Asociación para el Acompañamiento al Final de la Vida y Duelo Pulseras Blancas celebran una nueva edición del encuentro «Es Navidad… y en casa hay una silla vacía». Una charla en la que compartiremos pautas para acercarnos a estas y otras fechas significativas desde una perspectiva respetuosa y adaptativa tras la perdida y el duelo de un ser querido.

Programa:

• Presentación y charla: Nuria Vega (Psicóloga, co-fundadora y presidenta de Pulseras Blancas).
• Testimonio: Vídeo despedida “Pulseras Blancas, 12 años junto a ti” (Testimonios de familias y técnicos de Pulseras Blancas).
• Rifa de una obra del proyecto “Mothú, garabatos que acompañan”, donada por la artista Paqui Santana .
• Cierre participativo: Guacimara Molina y Musicoterapeutas del Proyecto Musicoterapia Hospitalaria de la Fundación MAPFRE Canarias.

Fecha, hora, lugar e inscripción:

Viernes, 15 de diciembre de 2023.
17:00 a 19:00 (Las personas que asistan presencialmente deberán acceder a la sala con 15 minutos de antelación a la hora de inicio).
Aula Magna de la Fundación MAPFRE Canarias calle Juan de Quesada, 10. Las Palmas de Gran Canaria.
Participación: Presencial (previa inscripción en infofmc@fundacionmapfrecanarias.org) y online (a través de Facebook y YouTube Live de la Fundación MAPFRE Canarias).