E-LAB Inclusión

¿Quiénes somos? Fundación Mapfre Guanarteme
Home > Acción social > EXPERIMENTA el LAB > E-LAB Inclusión
La primera edición de EXPERIMENTA el LAB girará en torno a la inclusión y junto a Plena Inclusión Canarias, asociación de organizaciones que representa y apoya apersonas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familias, buscaremos soluciones a uno de los grandes retos de nuestra sociedad:

La inclusión de las personas con discapacidad en su comunidad

¿Quieres unirte como Colaborador?

Abrimos la inscripción de Colaboradores para participar en el laboratorio E-LAB Inclusión.

Esta es tu oportunidad de ser parte activa del cambio social. Participa en el diseño y prototipo, mientras vives una experiencia de aprendizaje colectivo única en un ambiente de relación horizontal entre los mentores, los promotores del reto y los propios colaboradores.

Si quieres unirte a nuestro Laboratorio solo tienes que darte de alta en el Campus Virtual e inscribirte en E-LAB Inclusión. La inscripción es gratuita y el plazo estará abierto hasta el 25 de septiembre.

Las sesiones del taller se celebrarán de forma presencial, en horario de mañana, de 08:30 a 12:30, en nuestra sede institucional de la calle Juan de Quesada, 10 en Las Palmas de Gran Canaria, los siguientes días:

• 2 de octubre: 1.ª sesión Diagnosticar
  • 9 de octubre: 2.ª sesión Idear
  • 16 de octubre: 3.ª sesión Prototipar
  • 23 de octubre: 4.ª sesión Difundir

Para garantizar el correcto funcionamiento del laboratorio las personas inscritas deben comprometerse a asistir a las cuatro sesiones. Al finalizar recibirán una certificación de asistencia y sus nombres se incluirán en los créditos del proyecto y en todas las comunicaciones que se realicen sobre el mismo.

Inscríbete en nuestro

Si tienes cualquier duda escríbenos a infofmc@fundacionmapfrecanarias.org